Monday, February 26

Marisa Paredes afea la presencia de Ayuso en la capilla de Concha Velasco: “¿Pero qué hace aquí? ¡Fuera!”

Este sábado, el teatro de La Latina, en Madrid, estaba de luto. Cientos de personas se han acercado al lugar, donde estaba instalada la capilla ardiente de la actriz Concha Velasco, que ha fallecido este sábado a los 84 años, para darle el último adiós.

Entre los asistentes había varias personalidades de la cultura, como Manuela Velasco, sobrina de la desaparecida artista, José Sacristán, Fiorella Faltoyano, Miriam Díaz-Aroca, Alejo Sauras o Marisa Paredes. También algunos políticos, como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la ministra de Defensa, Margarita Robles, la ministra de Economía Nadia Calviño o la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso.

Uno de los momentos más sonados de la jornada ha sido cuando Marisa Paredes estaba atendiendo a los medios. Su intervención ha sido interrumpida por varios silbidos y algún “¡fuera!” dirigidos a Isabel Díaz Ayuso, que llegaba en ese momento al teatro. Al darse cuenta de la situación, Paredes ha sido rotunda: “¿Isabel Díaz Ayuso? Por dios, ¿pero qué hace aquí? ¡Fuera!”, ha espetado ante los micrófonos de la prensa. Unas imágenes que no han tardado en viralizarse en las redes sociales.

Marisa Paredes ha señalado sobre Concha Velasco que “lo hacía todo, todo, todo, todo, todo de verdad, cantaba, bailaba, hacía comedia, hacía drama, hacía todo, era una actriz completa, además maravillosa compañera”.

La eterna ‘chica ye yé’ ha fallecido este sábado a los 84 años en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), según han confirmado sus hijos, Manuel y Paco Martínez. “Lamentamos informar de que nuestra madre, Concha Velasco, ha fallecido hoy sábado 2 a las 02:00 en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, habiendo recibido los Santos Sacramentos, a consecuencia de una complicación en su enfermedad”, ha explicado la familia en un comunicado remitido a los medios de comunicación.



www.eldiario.es